Beruby

beruby.com - Empieza el día ahorrando

Ganar dinero jugando

Ganar algo de dinero por internet es algo codiciado, y aún más cuando te digo que se puede hacer jugando. ¿jugando? Así es.

Existen diversas páginas en las que por jugar a determinados juegos te van dando puntos, y esos puntos los puedes canjear por dinero a paypal, hipay, cheque, códigos  para otras webs o incluso puedes comprar objetos materiales que te enviarán a tu casa. Lo bueno es que puedes invertir muy poco tiempo en ellas para conseguir puntos.

Para los que uséis 20dollars2surf, los 20$Pass los podéis conseguir haciendo clic en "Boutique" y luego en "Codes de jeux". Cuando hayáis pedido el código, se os validará en 24 horas máximo. Os aparecerá el código en vuestra cuenta: Haced clic en "Mon compte" y luego en "Mes commandes". Ahí encontraréis vuestro código.

Os voy a comentar tres de las páginas que yo he probado y que me han funcionado, recordad, yo sólo recomiendo lo que a mí me ha funcionado y tengo pruebas de ello. Las tres webs son del mismo estilo, idioma predominante francés, pero su uso es bastante simple y si utilizáis algún traductor como el que viene incorporado en google Chrome, no tendréis ningún problema. Aún así aquí hago una pequeña guía:


La primera web de la que voy a hablar es Recreland.
Recreland : Jouez et gagnez des cadeaux

 - Recreland es una página francesa en la que puedes ganar puntos por jugar.
 - Es la página que más puntos da de las 3.
 - Tienen un servicio de contacto bastante rápido (msn implementado en la web)

El registro lo podéis hacer a través de este link:
http://www.recreland.com/inscription.php?parrain=orzak

¿Cómo usar recreland?

Al habernos registrado en recreland, podemos observar una ventana como la siguiente.
Para conseguir los puntos diarios,  vamos a la columna de la izquierda y hacemos clic con el botón izquierdo en "Jouer Rapidament"



Después de hacer a "Jouer mes tickets", se nos otorgará una cantidad determinada de puntos. Nos volverán a dar tickets al día siguiente.

Para ver que premios tenemos, hay que ir a la "Boutique", la podemos encontrar en la barra horizontal debajo del logo. Ahí podemos ver que tienen premios de códigos, dinero, y más cosas.

Después de haber mirado recreland, tenemos otras dos que son prácticamente iguales.

También recordaros que se puede ganar bastantes más puntos utilizando los "Jeux flash". Los puedes encontrar en el menú principal (Clic en "Accueil"), abajo del todo los encontrarás (ballonland, memoland son los que más puntos te darán, sobre todo ballonland en el último nivel).

Musikeo



Musikeo es prácticamente igual que recreland, el registro es idéntico y la forma de conseguir puntos también:
Link de registro:
http://www.musikeo.com/inscription.php?parrain=orzak 




Lesloulys


Página parecida a sus hermanas pero con ligeros cambios estéticos. De igual manera, el registro es idéntico y el menú de juegos está en la columna de la izquierda también.


Link de registro:
http://www.lesloulys.net/inscription.php?parrain=orzak 



Cómo último, os recomiendo que busquéis referidos para estas mismas páginas. Sobretodo en recreland, pues es la página en la que más dan por parte de tus referidos. El link de referido lo puedes sacar haciendo clic en "Mon Compte",  y luego en "Le parrainage"




Recordad: Sólo recomiendo webs que funcionan y son fiables.